jueves, 3 de julio de 2008

CONJUNTO BEBE DE TRENZAS

2ªparte:Recoger alrededor del canesú los punto que de el ancho de la prenda y tejer en punto musgo.En la 5ª y 11ª vuelta tejer 5p y a continuación el 6ª y 7ª puntos juntos,seguir tejiendo hasta la 13v y en la 14 tejer de punto al revés y cerrar los punto.

Para las tiras de los botones recoger 58p del borde lateral de la espalda y tejer 10v en punto musgo.en la 4ªv de la tira del lado derecho tejerlos ojales distanciados12p entre si y a 3p del borde.Recoger por el borde inferior del cuerpo 130p y tejer en punto piquillo.Del borde de la manga recoger 42p y tejer 12v en punto musgo

Espero que la explicación este clara ,si tubierais alguna duda poneros en contacto.

2 comentarios:

MARTA dijo...

HOLA
ME ENCANTA EL CHALECO ES PRECIOSO, MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y A VER SI PUEDES DEJARME EL PATRON DE ESTE CHALECO, YA QUE ESTOY DE OCHO MESES Y LO QUE TRAIGO ES UN VARONCITO Y ME VENDRÍA MUY BIEN PARA EL INVIERNO.
SALUDOS Y GRACIAS.

elizabeth dijo...

hola , me encanta el pullover del conjunto bebe, de tresnzas, me podras enviar explicaciones y patrón. a
serranoer@hotmail.com

muchas gracias
elizabeth