miércoles, 23 de julio de 2008

MANUALIDADES




MIS ULTIMOS TRABAJOS EN EL CURSO DE MANUALIDADES

viernes, 18 de julio de 2008

VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS

Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar,y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán;pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar,aquéllas que aprendieron nuestros nombres... ésas... ¡no volverán! Volverán las tupidas madreselvas de tu jardín las tapias a escalar, y otra vez a la tarde, aun más hermosas, sus flores se abrirán;pero aquéllas, cuajadas de rocío,cuyas gotas mirábamos temblar y caer, como lágrimas del día... ésas... ¡no volverán! Volverán del amor en tus oídos las palabras ardientes a sonar;tu corazón, de su profundo sueño tal vez despertará; pero mudo y absorto y de rodillas,como se adora a Dios ante su altar,como yo te he querido..., desengáñate: ¡así no te querrán!

miércoles, 16 de julio de 2008

FELIZ DIA DEL CARMEN

FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN Y CARMELOS ,QUE PASEN UN FELIZ DÍA. ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN
Oh Virgen María, Madre de Dios y Madre también de los pecadores y especial Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario, por lo que su Divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Madre suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo, el perdón de mis pecados, la enmienda de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis necesidades, el consuelo de mis aflicciones y la gracia especial que te pido en esta Novena, si conviene para su mayor honra y gloria y bien de mi alma; que yo, Señora, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa. Quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente y uniendo mi voz con sus afectos, te saludo una y mil veces diciendo: Tres Avemarías.. Virgen Santísima del Carmen, yo deseo que todos sin excepción, se cobijen bajo tu sombra protectora de tu Santo Escapulario y que todos estén unidos a Ti Madre Mía, por los estrechos y amorosos lazos de ésta tu querida insignia. ¡Oh Hermosura del Carmelo! Míranos postrados reverentes ante su sagrada imagen y concédenos benigna tu amorosa protección. Te encomiendo las necesidades de nuestro Santísimo Padre el Papa y la Iglesia Católica, nuestra Madre, así como las de mi nación y las de todo el mundo, las mías propias y las de mis parientes y amigos. Mira con ojos de compasión a tantos pobres pecadores, herejes y cismáticos, cómo ofenden a tu Divino Hijo y a tantos infieles cómo gimen en las tinieblas del paganismo. Que todos se conviertan y te amen, Madre Mía, como yo deseo amarte ahora y por toda la eternidad. Amén. Oración a la Virgen del Carmen
SÚPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
"Tengo mil dificultades:ayúdame.De los enemigos del alma:sálvame.En mis desaciertos:ilumíname.En mis dudas y penas:confórtame.En mis enfermedades:fortaléceme.Cuando me desprecien:anímame.En las tentaciones:defiéndeme.En horas difíciles:consuélame.Con tu corazón maternal:ámame.Con tu inmenso poder:protégeme.Y en tus brazos al expirar:recíbeme.Virgen del Carmen, ruega por nosotros.Amén."

martes, 15 de julio de 2008

MI HUERTO




MI HUERTO YA ESTA DANDO SUS FRUTOS

miércoles, 9 de julio de 2008

REBECA BLANCA




CONJUNTO CELESTE




DE COLOR ROSA


Para mis sobrinas Alejandra y Triana

jueves, 3 de julio de 2008

MANUALIDADES





ESTAS FLORES DE TELA LAS ESTAMOS HACIENDO EN EL CURSO DE ARTESANÍAS QUE SE ESTA IMPARTIENDO EN MI ASOCIACIÓN DE MUJERES.


CONJUNTO BEBE DE TRENZAS

2ªparte:Recoger alrededor del canesú los punto que de el ancho de la prenda y tejer en punto musgo.En la 5ª y 11ª vuelta tejer 5p y a continuación el 6ª y 7ª puntos juntos,seguir tejiendo hasta la 13v y en la 14 tejer de punto al revés y cerrar los punto.

Para las tiras de los botones recoger 58p del borde lateral de la espalda y tejer 10v en punto musgo.en la 4ªv de la tira del lado derecho tejerlos ojales distanciados12p entre si y a 3p del borde.Recoger por el borde inferior del cuerpo 130p y tejer en punto piquillo.Del borde de la manga recoger 42p y tejer 12v en punto musgo

Espero que la explicación este clara ,si tubierais alguna duda poneros en contacto.